lunes, 16 de noviembre de 2009

Y DESPUÉS...

Todo esto sin olvidar que, como el propio enlace del blog indica, lo importante es lo que viene después.


Esos ágapes, manjares y ambrosías, bien regados con vinos de la zona, cervezas de otras zonas (porque todavía no hay ninguno de vosotros que haga la suya propia en plan Homer Simpson y el "barón de la birra", no?), y licores y destilados combinados sabiamente para sacar de cada uno de nosotros lo mejor (o peor) después de varias (muchas, díria yo) repeticiones. Quién puede resistirse al planazo?



Esas risas, esas castañas sin querer, esas gatas de algunos, ese coche con 7 tíos dentro más grandes que la voluntad del Señor, esos "Fire Bird", esas flojeras de piernas... se echan de menos, qué quereis que os diga.


Como serán épocas de cenas navideñas, deberíamos ir ya poniendo la fecha del partido y su correspondiente lugar de cena para reservar. Rincón Manchego? Andaluz? Avenida? Lorena? Cualquier sitio es bueno (menos el último).

Y para rememorar anteriores cuchipandas, fotos.






En nuestras manos queda elegir el día en que volvamos a revivir estos momentos y otros de los que algunos ya no nos acordamos, ya no por la edad y el Alzheimer (que también) sino por el pedal que enganchamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario